Feria del libro de Madrid

El sábado estuve en la Feria del libro de Madrid. Como todos los años me gustó mucho ya que hay mucho ambiente, ves algún famoso y, de vez en cuando, haces algún descubrimiento interesante.

Este año me he comprado dos libros. El primero, fue Testamentum de José Guadalajara. El libro tiene pinta de típica novela post El código da Vinci y estilo Matilde Asensi. Aunque ni El código da Vinci ni Matilde Asensi me gusten mucho, si que me gusta la novela histórica de intriga por lo que a pesar de mis reparos decidí darle una oportunidad. El otro libro que me compré fue Los libros arden mal de Manuel Rivas que aunque era un autor que yo no conocía parece ser muy famoso.

La feria dura hasta el 10 de junio por lo que si alguno tiene algún rato libre le recomendaría que se pasase.

Responder

