Efecto Barrapunto

El martes publiqué una entrada sobre las condiciones para participar en la Feria del libro de Madrid y ha raíz de un artículo en mi bitácora de Barrapunto, que salió publicado en la portada, he sufrido el famoso “Efecto Barrapunto“.

Las consecuencias (positivas) del efecto Barrapunto han sido las siguientes:

Lo que yo saco de estos datos es que poca gente se lee las fuentes de los artículos (11 visitas de 154). La verdad es que yo suelo ser de los que se lee el artículo por encima y con eso se hace una idea del tema y soy consciente de que eso puede ser peligroso ya que muchas veces los artículos están sesgados y si no lees la fuente original puede que la opinión que te formes no sea completa, por lo que, aunque yo no lo haga, recomiendo que siempre leáis la fuente de los artículos (y si no traen fuente, sospechad y buscadla).

2 comentarios to “Efecto Barrapunto”

  1. maps Says:

    Yo soy de los que antes de reflejarlo en delibros lo leo entero y si puedo confirmo las fuentes. Además, lo encontré referido en literaturame, cosa que ya le da basdtante seriedad de por si.

    Saludos

  2. libuku Says:

    La verdad es que no conocía literaturame y me parece un sitio interesante. Como se puede comprobar por el nombre es un meneamé sobre literatura.

Responder

