El diseño de Libuku

Estos días no tengo mucho tiempo por los exámenes pero aún así ya me estoy planteando el diseño de Libuku.

Voy a crear un diseño moderno basado en XHTML y CSS y teniendo en mente en todo momento la accesibilidad. Para los que estén pensando en lo mismo aquí les dejo unos cuantas ayudas que yo voy a usar en mi diseño.

  1. Antes de empezar a escribir código hay que marcarse unas líneas de acción. En cuanto al diseño lo mejor es papel y boli y en cuanto a accesibilidad, yo recomiendo hacer lo mismo que Mark Pilgrim ha echo en su web (inglés).
  2. La mejor manera de diseñar código correcto es validar.
  3. Además hay que implementar en nuestra página estándares con futuro como los microformatos (inglés).
  4. Después de esto ya sólo nos queda dar de alta la web en buscadores y a esperar.

Responder

