Alex, el ereader de mis sueños el 22 de febrero por 399$

Según esta nota de prensa publicada hoy, el Alex de Spring Design, del cual se copió el Nook de B&N,  se venderá a partir del día 22 de febrero por 399$. El Alex es bastante superior al Nook, pero no sé si para la gente esto justificará los 150$ que hay de diferencia.

Yo, si el día 22 de febrero lo ponen a la venta de manera mundial estaré muy tentado de comprármelo.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Alex, el ereader de mis sueños el 22 de febrero por 399$”

  1. Juan Luis Chulilla Says:

    Como habrás visto, es el año más puñetero para elegir un ereader. Si antes las diferencias eran mínimas (con honrosas excepciones) ahora las diferencias han explotado, así de sencillo

    Por lo tanto, o sucumbimos a los impulsos de las tripas (soy motero, es nuestra forma de elegir normalmente), o analizamos con tino cuáles son nuestras preferencias y necesidades

    Yo ando jodido, el alex me parece genial por el push content y su velocidad (la forma y diseño me dan igual), pero un tablet con pixel-qi le daría ciento y raya. El problema es el timing… y el futuro precio

Responder

